Conozca el plan de mitigación de riesgos por lluvias que se ejecuta en Paz Castillo

La Alcaldía del municipio Paz Castillo continúa avanzando en el plan de mitigación de riesgos 2024, a propósito de la próxima temporada de precipitaciones. El alcalde Víctor Julio González señaló que el objetivo de este programa consiste en la limpieza de quebradas, cauces y alcantarillados para prevenir la obstrucción de las mismas ante el inicio …

Conozca el plan de mitigación de riesgos por lluvias que se ejecuta en Paz Castillo Leer más »

Policía de Independencia se proclamó campeón en zonal de los Valles del Tuy

Santa Teresa del Tuy, prensa alcaldía Independencia El equipo de softbol de la policía del municipio Independencia se coronó campeón este miércoles en el estadio «Martín Rada» de Santa Teresa del Tuy en la fase Zonal de los IVJuegos Deportivos de los Cuadrantes de Paz, copa (El futuro es ahora 2024). El equipo de Independencia …

Policía de Independencia se proclamó campeón en zonal de los Valles del Tuy Leer más »

Alcalde Jonatan Herrera reinauguró la Casa del Deportista «Pedro Vegas» en Cúa

«Esto no fue un gasto por que el deporte, la cultura y estos niños no son una inversión ni mucho menos un gasto, son la siembra para su crecimiento para el futuro» con esta frase el alcalde Jonatan Herrera, acompañado por el vicegobernador del estado Miranda, Lenin Sosa, reinauguró la Casa del Deportista «Pedro Vegas», …

Alcalde Jonatan Herrera reinauguró la Casa del Deportista «Pedro Vegas» en Cúa Leer más »

Hallan el cadáver de una venezolana en basurero de Perú

Una joven venezolana fue asesinada y quemada en un basurero de la Asociación Los Girasoles, en Carabayllo, Perú, el pasado lunes 15 de abril. Los restos de Angie Daniela González de 23 años, madre de un niño, fueron hallados por recolectores de residuos, luego de ver a varios hombres quemar, presuntamente, basura. «Solo pedimos por …

Hallan el cadáver de una venezolana en basurero de Perú Leer más »

Cicpc capturó a una quincuagenaria por hurtar en la vivienda donde laboraba en Charallave

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la División de Investigaciones de Hurto, al recibir una denuncia por parte de la víctima por un hurto cometido en su vivienda, iniciaron labores de investigación, las cuales permitieron materializar la captura de Mónica Luna (57), de nacionalidad colombiana, por hurtar en la vivienda …

Cicpc capturó a una quincuagenaria por hurtar en la vivienda donde laboraba en Charallave Leer más »

Inició el censo para productores agropecuarios 2024, en el municipio Paz Castillo

Productores agrícolas y agropecuarios podrán registrarse y obtener su carnet en tiempo real Este 24 de abril inició el censo para productores agropecuarios del municipio Paz Castillo, esto a través del Ministerio de Agricultura y Tierra y la Gobernación del estado Miranda. Esta actividad tiene como objetivo que esta población tenga la oportunidad de registrarse …

Inició el censo para productores agropecuarios 2024, en el municipio Paz Castillo Leer más »

Trabajos de asfaltado realizan en urbanismo de Independencia

Unas 30 toneladas de asfalto son colocadas en la vialidad de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Independencia, mediante el trabajo de los gobiernos nacional, regional y municipal. La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción tuyera, Rayner Pulido, al indicar que las obras forman parte del plan de asfaltado que …

Trabajos de asfaltado realizan en urbanismo de Independencia Leer más »

Beisbol mirandino asegura cupo para Juegos Nacionales Juveniles 2024

La selección mirandina de beisbol clasificó a los Juegos Nacionales Juveniles 2024, tras vencer este miércoles a la novena de Bolívar 3 carreras a 2 en el partido de cuartos de final de la Segunda Copa Presidente Nicolás Maduro, categoría Juvenil AAA Sub -18. En el diamante del estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, municipio …

Beisbol mirandino asegura cupo para Juegos Nacionales Juveniles 2024 Leer más »

Disputan final de fútbol sala de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024

Continuando con el desarrollo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024, en su fase municipal, este 23 de abril, se llevó a cabo la final de la disciplina de fútbol sala, femenino y masculino, en los espacios de la cancha techada «Hermanos Vargas» de El Rodeo. Durante la actividad deportiva, se disputaron encuentros de la …

Disputan final de fútbol sala de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 Leer más »

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo