Protesta en Hiper Líder de Cúa: Trabajadores denuncian violación de derechos laborales

En la mañana de este jueves, un grupo de trabajadores de la empresa Hiper Líder se congregó en la sede ubicada en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, para protestar en demanda de la garantía de sus derechos laborales. Portando pancartas y entonando consignas, los trabajadores se apostaron en la entrada del supermercado como medida …

Protesta en Hiper Líder de Cúa: Trabajadores denuncian violación de derechos laborales Leer más »

LULA RECHAZA BLOQUEO DE LA CANDIDATURA DE CORINA YORIS: «ES GRAVE Y NO TIENE EXPLICACIÓN JURÍDICA»

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que el impedimento para la inscripción de la candidatura opositora de Corina Yoris en Venezuela es «grave» y no tiene explicación «política ni jurídica». «No quiero nada mejor ni peor para Venezuela, quiero que las elecciones sean hechas como en Brasil, con la participación …

LULA RECHAZA BLOQUEO DE LA CANDIDATURA DE CORINA YORIS: «ES GRAVE Y NO TIENE EXPLICACIÓN JURÍDICA» Leer más »

¿cuántos litros de agua dice Hidrocapital que se han recuperado de averías en el eje valles del Tuy?

Voy a ir más allá ¿cuántos litros de agua dice Hidrocapital que se han recuperado de averías en el eje valles del Tuy? ¿Será que el servicio ha mejorado en lo que va de año? ¿Será cierto eso? De ser así:  ¿por qué todos los valles del Tuy están en caos por el tema del agua? …

¿cuántos litros de agua dice Hidrocapital que se han recuperado de averías en el eje valles del Tuy? Leer más »

Reabren laboratorio del Hospital General de los Valles del Tuy

El espacio cuenta con equipos de última tecnología y estará activo de lunes a domingo, las 24 horas del día   El laboratorio del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, en el sector La Acequia de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, presentó su rostro renovado con equipos de …

Reabren laboratorio del Hospital General de los Valles del Tuy Leer más »

Tres agresores de mujeres detenidos en Miranda

Por el delito de violencia de género fueron aprehendidos tres individuos en varios procedimientos realizados por la Policía del estado Miranda. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7 detuvieron a Y.A.J.C. (49), en la avenida 3 de Guarenas, municipio Plaza, por presuntamente golpear en varias partes del cuerpo a una ciudadana, según diagnóstico médico. …

Tres agresores de mujeres detenidos en Miranda Leer más »

Policía de Miranda frustra robo en Charallave

Charallave.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía del estado Miranda frustraron un robo en la urbanización La Estrella de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Durante un recorrido preventivo, la comisión avistó a un sujeto intentando dar una puñalada a un individuo, cuando observa la presencia policial, trata de darse a la …

Policía de Miranda frustra robo en Charallave Leer más »

Más de 240 personas atendidas en jornada de salud en el sector Simón Bolívar de Independencia

Santa Teresa del Tuy. PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA. El equipo médico y enfermería del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Cruz de la parroquia Santa Teresa, acudió este martes a la comunidad Simón Bolívar, perteneciente a la comuna Josefa Camejo, con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud integral de los habitantes de …

Más de 240 personas atendidas en jornada de salud en el sector Simón Bolívar de Independencia Leer más »

Tuyeros cuentan con 11 balnearios aptos para el asueto de Semana Santa

Temporadistas podrán hacer deportes acuáticos en el embalse Lagartijo de Yare y en Guatopo realizarán actividades de recreación   Para el disfrute de los residentes y temporaditas, en la subregión Valles del Tuy en el estado Miranda, están habilitados 11 balnearios durante esta Semana Santa 2024. Las áreas recreativas han sido atendidas con labores de …

Tuyeros cuentan con 11 balnearios aptos para el asueto de Semana Santa Leer más »

Karol G deslumbra con su show en el Estadio Monumental de Caracas

Más de 100 mil personas se deleitan con la energía y los éxitos de «La Bichota»   Por: publisitetk Karol G hizo vibrar al Estadio Monumental «Simón Bolívar» de Caracas con su espectacular show dentro de su «Mañana será bonito tour «. Dónde logro deleitar a 100mil personas, 50mil fanáticos por noche, para disfrutar de …

Karol G deslumbra con su show en el Estadio Monumental de Caracas Leer más »

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo