Varios sectores del municipio independencia claman por agua

Quieren solución ante la intermitencia del servicio  Este lunes 22 de abril, a través de las redes sociales, habitantes de diferentes sectores del municipio Independencia, del estado Miranda, entre los cuales se encuentran; Las Brisas de Vista Linda, Tomuso y Ciudad Bicentenaria, denunciaron la falta del servicio de agua por tubería, al tiempo que exigieron …

Varios sectores del municipio independencia claman por agua Leer más »

Hallan cuerpo de una ciudadana occisa en el Rio Guaire a la altura sector Arenaza en Santa Lucía del Tuy

El pasado lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) reportaron el hallazgo de una ciudadana occisa en el estado Miranda, específicamente en Valles del Tuy, municipio Paz Castillo, parroquia Santa Lucía, sector Arenaza, a orillas del río Guaire. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la mencionada ubicación, sin que se …

Hallan cuerpo de una ciudadana occisa en el Rio Guaire a la altura sector Arenaza en Santa Lucía del Tuy Leer más »

Inicia Plan de Contingencia para la temporada de lluvias 2024 en Lander

En el marco del «Plan Lluvias Cuadrantes de Paz 2024», este martes 23 de abril, el equipo de Protección Civil del municipio Tomás Lander, inició labores de limpieza y dragado de mil 500 metros lineales en la quebrada de Aragüita, a la altura del Terminal de Pasajeros de Ocumare del Tuy. Estos trabajos que consisten …

Inicia Plan de Contingencia para la temporada de lluvias 2024 en Lander Leer más »

Integrarán nuevos trenes al ferrocarril de los Valles del Tuy

Buscan reducir los tiempos de espera de los vagones en cada estación férrea   Nuevos trenes serán integrados a la flota del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora, línea Caracas-Cúa, en la subregión Valles del Tuy del estado Miranda, en los próximos meses. Así lo anunció el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, durante una …

Integrarán nuevos trenes al ferrocarril de los Valles del Tuy Leer más »

DOS FAMILIAS VENEZOLANAS PERMANECEN DESAPARECIDAS DESDE HACE MÁS DE CINCO DÍAS EN EL DARIÉN

El jueves 18 de abril fue la última vez que se conoció el paradero de dos familias provenientes de Maracaibo, quienes se aventuraron a cruzar la selva del Darién, en Panamá, en su intento por llegar hasta los Estados Unidos. Tres adultos y cuatro menores de edad se encuentran desaparecidos desde hace cinco días, según …

DOS FAMILIAS VENEZOLANAS PERMANECEN DESAPARECIDAS DESDE HACE MÁS DE CINCO DÍAS EN EL DARIÉN Leer más »

Mejoran vías agrícolas en Los Guayabitos

21 kilómetros de vialidad agrícola en el sector Los Guayabitos, del municipio Paz Castillo, son intervenidos por los gobiernos nacional, regional y municipal con trabajos de optimización y nivelación. Ahora puedes seguirnos en WhatsApp Channel Así lo informó el secretario de Vialidad de la Gobernación de Miranda, Erik Lovera, quien detalló que las labores se …

Mejoran vías agrícolas en Los Guayabitos Leer más »

Conoce los descuentos de las aerolíneas en boletos nacionales e internacionales

Diario 2001 – Caracas. Las aerolíneas suelen hacer promociones y ofertas en boletos, algunos en temporadas vacacionales y otras que bajo ciertas condiciones se prolongan todo el año. 2001 efectuó una pequeña lista de aerolíneas nacionales que operan en el país y realizan promociones a diferentes destinos en rutas locales e internacionales. 2001 consultó cuentas instagram …

Conoce los descuentos de las aerolíneas en boletos nacionales e internacionales Leer más »

Aulas de Concienciación de Prevención Vial atendió a más de 870 jóvenes de Urdaneta

874 estudiantes de 4to y 5to año de diecisiete liceos del municipio Urdaneta, en el estado Miranda, han participado en la ejecución de las Aulas de Concienciación de Prevención Vial, el cual es un plan diseñado por el Gobierno del alcalde Jonatan Herrera. Este plan que ya ha atendido al 53 por cierto de los …

Aulas de Concienciación de Prevención Vial atendió a más de 870 jóvenes de Urdaneta Leer más »

Inicia jornada de Vacunación de las Américas en plaza Bolívar de Santa Lucía

Este sábado comenzó en la plaza Bolívar de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, la jornada de Vacunación de las Américas. «El llamado especial es para las madres que tengan niños de 0 a 5 años y gestantes. La jornada especial culminará el 27 de abril», informó la alcaldía en sus redes sociales. La actividad es …

Inicia jornada de Vacunación de las Américas en plaza Bolívar de Santa Lucía Leer más »

Realizaron caminata por el mes de la educación especial en Independencia

Santa Teresa del Tuy, prensa alcaldía Independencia Con la participación de más 500 personas entre estudiantes, personal docente y equipo de gobierno de la alcaldía del municipio Independencia se realizó este lunes una caminata con motivo de celebrarse el mes de la educación especial. Esta actividad se lleva a cabo gracias a las gestiones que …

Realizaron caminata por el mes de la educación especial en Independencia Leer más »

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo