Hallan el cadáver de una venezolana en basurero de Perú

Una joven venezolana fue asesinada y quemada en un basurero de la Asociación Los Girasoles, en Carabayllo, Perú, el pasado lunes 15 de abril. Los restos de Angie Daniela González de 23 años, madre de un niño, fueron hallados por recolectores de residuos, luego de ver a varios hombres quemar, presuntamente, basura. «Solo pedimos por …

Hallan el cadáver de una venezolana en basurero de Perú Leer más »

Cicpc capturó a una quincuagenaria por hurtar en la vivienda donde laboraba en Charallave

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la División de Investigaciones de Hurto, al recibir una denuncia por parte de la víctima por un hurto cometido en su vivienda, iniciaron labores de investigación, las cuales permitieron materializar la captura de Mónica Luna (57), de nacionalidad colombiana, por hurtar en la vivienda …

Cicpc capturó a una quincuagenaria por hurtar en la vivienda donde laboraba en Charallave Leer más »

Inició el censo para productores agropecuarios 2024, en el municipio Paz Castillo

Productores agrícolas y agropecuarios podrán registrarse y obtener su carnet en tiempo real Este 24 de abril inició el censo para productores agropecuarios del municipio Paz Castillo, esto a través del Ministerio de Agricultura y Tierra y la Gobernación del estado Miranda. Esta actividad tiene como objetivo que esta población tenga la oportunidad de registrarse …

Inició el censo para productores agropecuarios 2024, en el municipio Paz Castillo Leer más »

Trabajos de asfaltado realizan en urbanismo de Independencia

Unas 30 toneladas de asfalto son colocadas en la vialidad de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Independencia, mediante el trabajo de los gobiernos nacional, regional y municipal. La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción tuyera, Rayner Pulido, al indicar que las obras forman parte del plan de asfaltado que …

Trabajos de asfaltado realizan en urbanismo de Independencia Leer más »

Beisbol mirandino asegura cupo para Juegos Nacionales Juveniles 2024

La selección mirandina de beisbol clasificó a los Juegos Nacionales Juveniles 2024, tras vencer este miércoles a la novena de Bolívar 3 carreras a 2 en el partido de cuartos de final de la Segunda Copa Presidente Nicolás Maduro, categoría Juvenil AAA Sub -18. En el diamante del estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, municipio …

Beisbol mirandino asegura cupo para Juegos Nacionales Juveniles 2024 Leer más »

Disputan final de fútbol sala de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024

Continuando con el desarrollo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024, en su fase municipal, este 23 de abril, se llevó a cabo la final de la disciplina de fútbol sala, femenino y masculino, en los espacios de la cancha techada «Hermanos Vargas» de El Rodeo. Durante la actividad deportiva, se disputaron encuentros de la …

Disputan final de fútbol sala de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 Leer más »

Productor Luis Astudillo es honrado por las Naciones Unidas de artes en USA

El consejo Internacional de la música las Naciones Unidas de ciencias y artes de Miami otorgó el pasado 17 de abril de 2024, el reconocimiento UNOTA e ICLM en la categoría Diamante a Luis Astudillo, empresario, promotor y productor venezolano quien se ha destacado por más de 22 años de trayectoria en el ámbito del …

Productor Luis Astudillo es honrado por las Naciones Unidas de artes en USA Leer más »

Miranda implementa sistema de vigilancia con cámaras en Cuadrantes de Paz

Este miércoles el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la activación de un servicio de vigilancia con cámaras para los Cuadrantes de Paz de la entidad, que, junto al sistema de cámaras corporales de los funcionarios, garantizará la transparencia de los procedimientos. Desde el Parque Bolívar, en el municipio Sucre, donde entregó los primeros equipos …

Miranda implementa sistema de vigilancia con cámaras en Cuadrantes de Paz Leer más »

UEE Estado Táchira se prepara para exhibir sus proyectos socio productivos

Ocumare del Tuy Prensainfotuyera – Ocho Proyectos Socio Productivos de los cuales tres se encuentran en fase final de ejecución, realizan estudiantes de la Escuela Estadal Estado Táchira ubicada en el sector Rangel Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en Miranda. Así lo dio a conocer la Directora de este Centro educativo Deildre Cruz, en …

UEE Estado Táchira se prepara para exhibir sus proyectos socio productivos Leer más »

Cicpc capturó hombre solicitado por homicidio en Ocumare del Tuy, Miranda

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas, de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, materializan la aprehensión del ciudadano S.A.F.E. de 23 años de edad en la calle principal de la Urbanización Mata de Coco, via pública, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, luego de haber verificado sus datos filiatorios en …

Cicpc capturó hombre solicitado por homicidio en Ocumare del Tuy, Miranda Leer más »

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo