Más de 240 personas atendidas en jornada de salud en el sector Simón Bolívar de Independencia

Santa Teresa del Tuy. PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA. El equipo médico y enfermería del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Cruz de la parroquia Santa Teresa, acudió este martes a la comunidad Simón Bolívar, perteneciente a la comuna Josefa Camejo, con el objetivo de reforzar el cuidado de la salud integral de los habitantes de …

Más de 240 personas atendidas en jornada de salud en el sector Simón Bolívar de Independencia Leer más »

Tuyeros cuentan con 11 balnearios aptos para el asueto de Semana Santa

Temporadistas podrán hacer deportes acuáticos en el embalse Lagartijo de Yare y en Guatopo realizarán actividades de recreación   Para el disfrute de los residentes y temporaditas, en la subregión Valles del Tuy en el estado Miranda, están habilitados 11 balnearios durante esta Semana Santa 2024. Las áreas recreativas han sido atendidas con labores de …

Tuyeros cuentan con 11 balnearios aptos para el asueto de Semana Santa Leer más »

Karol G deslumbra con su show en el Estadio Monumental de Caracas

Más de 100 mil personas se deleitan con la energía y los éxitos de «La Bichota»   Por: publisitetk Karol G hizo vibrar al Estadio Monumental «Simón Bolívar» de Caracas con su espectacular show dentro de su «Mañana será bonito tour «. Dónde logro deleitar a 100mil personas, 50mil fanáticos por noche, para disfrutar de …

Karol G deslumbra con su show en el Estadio Monumental de Caracas Leer más »

Miranda quedó campeón en Nacional de Aguas Abiertas 2024

Con 1.192 puntos, la entidad mirandina se tituló campeona del Nacional de Aguas Abiertas Miranda 2024, realizado este sábado en la playa Puerto Francés, en Higuerote, municipio Brión. Los nadadores mirandinos integrantes de 17 clubes y equipos de natación destacaron en cada una de las competencias de 5K, 3K y 2K en las categorías Juvenil …

Miranda quedó campeón en Nacional de Aguas Abiertas 2024 Leer más »

Climatizada iglesia Santa Rosa de Lima en Charallave

Instalaron 22 ventiladores y más 25 toneladas de aires acondicionados para dar frescura a los católicos   Ante el intenso calor propio de la subregión Valles del Tuy, la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, ambientó la iglesia Santa Rosa de Lima en Charallave para garantizarle a la feligresía espacios climatizados, en …

Climatizada iglesia Santa Rosa de Lima en Charallave Leer más »

Detenidos dos ciudadanos por agredir a una mujer en la estación del ferrocarril de Chrallave

Charallave, – Dos (02) ciudadanos identificados como: 1) ERWIN ANTONIO RAMOS GONZÁLEZ (36 años) Y 2) KARLIN ELENA DELGADO PERERA (30 años), fueron detenidos el pasado 22/03/2024 por funcionarios adscritos al servicio de investigación penal de la Policía Municipal Cristóbal Rojas, por incurrir en uno de los delitos contemplado en el código penal. El hecho …

Detenidos dos ciudadanos por agredir a una mujer en la estación del ferrocarril de Chrallave Leer más »

Esta es la agenda Semana Santa Ecoturística Guatopo 2024

Durante esta Semana Santa se llevarán a cabo diversas actividades recreativas en el Parque Nacional Guatopo, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda, con el apoyo de la Gobernación y la alcaldía de ese municipio. También estarán disponibles los balnearios Las Minas, La Trinidad, Palma 1, Palma 2 y La Culebra, informó la alcaldía …

Esta es la agenda Semana Santa Ecoturística Guatopo 2024 Leer más »

Celebran el día del artesano con exposición artistíca en Cúa

Con la presencia de el alcalde @jonatanaherrera, en la plaza Zamora de Cúa, en celebración del día del artesano, se llevó a cabo una exposición de artesanía, donde se mostraron las obras de más de 60 artesanos y artesanas de los municipios de los Valles del Tuy, todo esto como parte de las políticas cultures que …

Celebran el día del artesano con exposición artistíca en Cúa Leer más »

Avanzan trabajos en el puente en la salida del terminal de pasajeros

Bajo las políticas del presidente de la República, continúan este domingo 24 de marzo, las labores de rehabilitación del puente, ubicado en al salida del terminal de pasajeros, donde por más de 36 horas, se mantienen los equipos de trabajo realizando la demolición del estribo. Ahora puedes seguirnos en WhatsApp Channel En este sentido, luego …

Avanzan trabajos en el puente en la salida del terminal de pasajeros Leer más »

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo